domingo, 10 de agosto de 2008

El tiempo del No-tiempo

La primera profecía nos habla de "El tiempo del No-tiempo". Un período  de 20 años, llamado por ellos un Katún, los últimos años de ese gran Ciclo Solar de 5.125 años. Es decir, desde 1992 hasta el año 2012. Profetizarón que durante ese tiempo, manchas de viento solar, cada vez más intensas, aparecerián en el Sol. Que desde 1992, la humanidad entraría en un último período de grandes aprendizajes, de grandes cambios.Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del Planeta, contribuiría a que estos cambios sucedieran.

La primera profecía nos dice que estos cambios van a pasar,  para que comprendamos como funciona el universo, y al hacerlo avanzemos  hacia niveles superiores, dejando atras el materialismo y liberandonos de la ignorancia y el sufrimiento.

El libro sagrado Maya del Chilám Balám, nos dice: "En el trece Ahau,al final del último Katún (1992,2012), el Itzá (la civilización) será arrollada y rodará Tancáh (las ciudades) ....Habrá un tiempo en que estáran sumidos en la oscuridad, y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del sol... despertara la tierra por el Norte y por el poniente. El Itzám despertará..." 
La primera profecía nos dice que siete años despues, del comienzo de el último Katún, es decir en 1999, comenzará  una epoca de oscuridad que nos enfrentará a todos con nuestra propia conducta. Y que las palabrás de sus sacerdotes serán escuchadas por todos nosotros, como una guía para despertar.

Ellos hablan de esta epoca, como el tiempo en que la humanidad entrará al "Gran Salon de los espejos".Un epoca de cambios, para enfrentar al hombre consigo mismo, para hacer que entre al Gran salón de los espejos y se mire. Que mire y analize,  su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza, con el planeta a donde vive, y que se pregunte sobre su relación con Dios.
Una epoca para que toda la humanidad, por desición consciente de cada uno de nosotros, decida cambiar y eliminar  el miedo, el odio y el irrespeto de todas nuestras relaciones, y al hacerlo entremos a una Nueva Era de armonía.

Los Mayas profetizan que el comienzo de esa epoca estará marcada, por un eclipse de Sol, que coincide con una alineación planetaria sin precedentes en la historia.  Predicen que ese eclipse de Sol, ocurirá el miercoles 11 de agosto de 1999. Dicen que este año, será uno de los años más movidos en la historia de los últimos 5.125 años.

Es el comienzo del Cauac, el número sagrado 19, que pronostica la tormenta, la nube, el trueno, la gran transformación que precede al cambio de los tiempos. A partir de esta fecha,13 Ahau, 8 Cauac,  comienzan  a correr los últimos 13 años, la última oportunidad para nuestra civilización, los últimos momentos para realizar los cambios que nos conduzcan al momento de la regeneración espiritual y a una nueva era dorada planetaria.

1 comentario:

Unknown dijo...

Entonces según ese legado: ¿Cómo debo prepararme par ese momento?