miércoles, 11 de abril de 2012

Tropezarse con la misma piedra...

Siempre adquieres certezas y sabiduría cuando te tropiezas dos veces con la misma piedra. A veces para obtenerlas necesitas varios tropezones, cada uno es mas fuerte y doloroso que el anterior porque el universo cuando repites un mismo error hace que sean cada vez mas intensos y sus repercusiones cada vez mayores. Así garantiza que si no te detienes a analizar que es lo que esta sucediendo porque no quieres asumir tu responsabilidad sobre tus creaciones, porque prefieres creerte víctima inocente, tarde que temprano llegaras a saturarte del sufrimiento que el error repetido y cada vez mas intenso, produce.

La saturación te "Despendeja", te forza a aceptar que No sabes como crear armonía, felicidad, abundancia, salud y buena compañía en tu vida. El intenso sufrimiento y la depresion que produce hace que tu Ego colapse, que tu falsa identidad se descomponga liberando tu mente de manera temporal y permitiendo que se abra a la información de sabiduría que puede iluminarla. En ese momento valoras la información que pueda llegar a tu vida, lo que hace que el Maestro ascendido que guía tu evolución genere las sincronicidades apropiadas para que te llegue un libro, un DVD, un taller, un viaje o que tengas una conversación con un amigo que te permita ver claramente el error que estuviste cometiendo repetidamente. Seguramente causado por una falsa creencia, una limitación mental, un apego, una adicción o una conducta auto destructiva o una ignorancia.

Al observarlo como testigo imparcial logras trascenderlo y obtener la comprensión que su opuesto -la realidad esta armada por parejas de opuestos complementarios- tiene para ti. Así encuentras una certeza sobre el amor o sobre como funciona la realidad, una de las comprensiones que vienes a llevarte en esta encarnación. Sabiduría que le entregaras en los procesos que experimentarás después de tu muerte, a tu espíritu inmortal.

Es por esto y para esto que el universo es una escuela de contrastes, que lo falso siempre conduce a lo verdadero, que el juicio siempre conduce a la neutralidad y al respeto, que el orgullo siempre conduce a la humildad. En ese momento es cuando comprendes que todo lo que sucede en la vida siempre es perfecto y que el universo entero se sincroniza para ayudarte cuando mas lo necesitas. Comprendes que lo "inaceptable", la pobreza, la guerra, la enfermedad es creada por la ignorancia temporal del hombre, en su proceso evolutivo para encender la luz del amor en su corazón. Cuando la tengas encendida jamás habrá oscuridad en tu interior y tu vida por correspondencia estará llena de armonía y de abundancia...

No hay comentarios.: