lunes, 19 de septiembre de 2011

“El Tiempo del No-Tiempo” sucede para que desechemos nuestras falsas creencias

Es nuestro pensamiento el que atrae hacia nosotros una realidad de sufrimiento o de armonía y son nuestras creencias las que determinan nuestra manera de pensar. Muchas de ellas son falsas porque que nos llenan de sentimientos negativos, nos hacen pensar que somos víctimas inocentes. Al sentirnos víctimas, perdemos nuestra confianza y nuestro poder y se los entregamos a nuestro victimario. Nos resignamos a una vida desdichada cuando, para transformar nuestra realidad, sólo necesitamos identificar y suprimir esas creencias falsas que nos impiden alcanzar la felicidad. Necesitamos dejar de creernos víctimas de los demás, del orden social existente o de Dios. Tampoco existe la mala suerte, porque todos tenemos el poder para atraer la abundancia y la dicha a nuestra vida. Es el momento preciso para desechar los sentimientos negativos que nos mantienen sumidos en la depresión y en la desesperanza. Para limpiarnos de vergüenzas, culpas, tristezas, odios y miedos que nos impiden vivir un presente pleno de bienestar.


Las falsas creencias sobre la felicidad son la fuente más importante de desequilibrio, conflicto y sufrimiento en nuestra sociedad


Nos hemos convencido de que la felicidad se encuentra afuera, que nuestra paz interior depende de lo que sucede en el mundo exterior. Que para ser felices necesitamos tener poder y control sobre los demás, acumular dinero y coleccionar posesiones materiales. Llegamos a creer que nuestra felicidad está en controlar a los demás, en decidir cómo deben vivir nuestros seres queridos y en imponerles nuestro punto de vista cuando no están de acuerdo. Somos felices mientras ellos vivan como nosotros queremos, mientras todo se ajuste a nuestro punto de vista sobre la realidad. También creemos que la felicidad está en tener acceso a experiencias que nos producen placer o satisfacción de los sentidos, en la posesión de objetos, información o dinero. Nuestra sociedad se volvió materialista, nuestra vida se convirtió en un negocio, le pusimos precio a todo y acabamos convencidos que todo se puede comprar. Convertimos la acumulación de dinero en una meta, evaluamos a los hombres por su riqueza. Transformamos el dinero en el único medio para ser felices, para subir o bajar en la escala de los placeres, las satisfacciones, las comodidades y las clases sociales. No importan los medios que se tengan que utilizar para conseguirlo. Estas falsas creencias despertaron ademas una codicia generalizada…


5 comentarios:

AndresNewEra dijo...

No hay mucho que añadir. Puntual, cierto, excelente. Gran definición del ser, de la sociedad, de la superficial y cotidiana realidad.

Chimo dijo...

D. Fernando, eso ya pasó http://laverdaderadimension.foroactivo.com/t30-el-sol-llevaba-inactivo-tres-anos . El ser humano tiene ahora la libertad de tener el estado de consciencia que le plazca. Las personas vivimos solas o en compañia, pero morimos solos. Lo que uno no haga en vida por si mismo, "en el despúes" no estará preparado para poder valerse por si mismo.
El fin de la era draconiana es una realidad palpable. Revise los archivos akashicos, hay están todas las respuestas.
Firmado: Isa.

Fernando Malkún dijo...

Que bueno que puedas acceder a los Registros Akashicos, debes ser tener un nivel de evolución muy elevado para lograrlo...

Chimo dijo...

Tome buenas clases del "profesor", que en realidad era "el creador" disfrazado. Todo clarividente o persona que pueda acceder a la 5ª densidad, como mínimo deberia conocer al "profesor". Con usted tuve conversaciones muy interesantes en otros espacios-tiempos. Al pobre Alex Collier lo tuvieron los "otros" como falso portador de mensajes, también tuve conversaciones en otros-espacios tiempos para saber lo que tramaban "los otros". No se extrañará que el c/elenin se haya desintegrado. Lo de completar la piramide está fenomenal pero desde los principios de la creación del universo, fueron manipulados por Anu, los Paa Tal,y sus posteriores entidades tribiales como Enki y Cia, creadas por ellos para hacer el trabajo sucio, saliendo,los primeros de su dimensión (su verdadero hogar), y manipulando toda la creación, engañando tanto a los unos como a los otros. Anu dejo una pista al 2º Isa de como es su dimensión, un gran hombre como Carl Sagan y un gran libro "Contact". He de confirmarle que tanto: Anu, los Paa Tal, lugartenientes de los Paa Tal, Las entidades tribiales: Enki, Miguel y cia, asi como sus espacios tiempos y dimensiones han sido completamente destruidas. Lo único que queda están en nuestros espacios-tiempos. El ser humano es completamente LIBRE de hacer lo que quiera y tiene la potestad de decir interiormente "NO LO QUIERO".

PD. Anu (tiene muchos nombres), Paa Tal y lugartenientes (que son hermanos de los otros, pero sodomizados, es decir, les cambiaron las secuencias para ser esclavos de los otros, se les denominan "arcangeles", los primeros de orden superior, el resto en distintos ordenes jerarquicos de menor valia.

En otro mensaje, le contaré la verdadera historia del primer Isa, el de hace 2018 años, Esta cuenta para atras en el tiempo es para la abstracta y absurda y falsa religión cristiana, y Cia. Todos sabemos que el tiempo real va por otro lado.

Un abrazo D. Fernando.

Chimo dijo...

5ª y última:

Fuerza D. Fernando y a todos los suyos, que le quieren y admiran por todas partes. En un muro de Facebook, y en otros sobre estados de consciencia, de un periodista Rafapal, (tiene un blog en interner donde revela las verdades ocultas de nuestro querido planeta tierra, y sobre todo en sus conferencias colgadas en youtube, donde suelo colgar noticias de mi foro, hize hace una semana un reconocimiento especial a Fernando Malkun y a Rafapal, a usted por sus documentales , que tanto nos ha enseñado a muchos, a descubrir la verdadera verdad, y a Rafael Palacios por tener unos "bemoles" y destapar toda la verdad de hoy en dia y por sus conferencias realizadas en diversos sitios de España, las podrá encontrar en Youtube, y revelar casi toda la verdad que usted ya vaticinaba en sus documentales "La conexión Atlante, "El ojo de Horus", etc.

La gente lo apoya "a muerte".

Un saludo.