lunes, 27 de junio de 2011

Los Estados de No-Ser y la Saturación de Sufrimiento.

Los estados de No-Ser son perfectos: intoxican de pobreza, enfermedad, soledad, atraen problemas, conflictos y nos saturan de sufrimiento…

La saturación de sufrimiento actúa como un ¨Rayo Despendejador¨que calcina al Ego, la falsa identidad y las conductas auto-destructivas... La depresión no permite que usemos los hábitos que el Ego construyó para impedir que llegue información de sabiduría o instrucciones espirituales que debiliten su control de nuestra mente. Fama, fortuna, familia, Facebook y el fútbol dejan de importarnos. El castillo de naipes se derrumba y tocamos fondo, por primera vez aceptamos con humildad que no tenemos información para ser felices, que no sabemos, que creíamos saber.

Abandonamos los apegos que ocupaban nuestro tiempo y dirigían siempre hacia afuera el ojo de nuestra mente, todo lo que nos daba falsas satisfacciones y un remedo de felicidad que nunca nos llenó. El colapso del Ego permite que abramos nuestra mente y valoremos la información que pueda indicarnos como salir de la depresión, la baja auto-estima y la dependencia de los demás que sin darnos cuenta hemos construido.

Desesperados decidimos que ya no queremos sufrir más, que queremos abandonar la oscuridad y en la solitud de nuestra mente pedimos ayuda a la figura que para nosotros simboliza a las jerarquías y a la luz del universo. Nuestro Angel de la Guía avisa al Maestro ascendido que guía nuestra evolución que estamos listos para recibir y valorar la información de sabiduría que recibamos. Cuando el alumno está listo el maestro siempre aparece...

Se producen las sincronicidades para que recibamos información que ilumine nuestra mente: aparece un libro que describe una falsa creencia similar a la que nos indujo a equivocarnos repetidamente provocando la depresión en la que nos encontramos, una conversación con un amigo que no veíamos hace mucho tiempo, una película en la que el protagonista vive una situación de víctima muy similar a la que nosotros estamos experimentando, un viaje en el que experimentamos una clara revelación de lo que nos sucede...

La luz que llega a nuestra mente nos permite localizar fácilmente la falsa creencia, la conducta equivocada, el hábito auto-destructivo, la falsa identidad o la posición de víctima que ha provocado la oscuridad que nos rodea. La borramos de nuestra mente lo que cambia nuestra conducta y nuestra manera de pensar. Toda falsedad siempre oculta una verdad: el orgullo oculta la humildad que el orgulloso ve como una humillación. La verdad que ocultaba la falsa creencia surge entonces en nuestro interior como una comprensión sobre como pensar o actuar para generar siempre armonía a nuestro alrededor. Esa comprensión es información de Sabiduría sobre el orden del universo y sobre una de las cualidades esenciales del amor. Comprensión que produce la evolución de nuestra consciencia….

Todo esto nos permite entender que SIEMPRE todo lo que sucede es perfecto y tiene un propósito de amor...

No hay comentarios.: