viernes, 7 de diciembre de 2012

RESONANCIA...


Durante 13.000 años la humanidad desarrolló el hemisferio masculino: la individualidad, el egoísmo, el materialismo, la mente solar, la razón y la ciencia. El Plan Divino dispuso -aumentando la frecuencia resonante del planeta- que llegó el tiempo de liberar el hemisferio femenino: la colectividad, la sensibilidad, lo espiritual, la mente lunar, la intuición y el arte..

La mente lunar aporta el sentir, de allí la mente solar extrae el saber y las dos al unísono ofrecen a la divinidad la comprensión obtenida. Evolucionas si usas tus dos hemisferios, cuando sientes lo que experimentas y luego reflexionas para extraerle la sabiduría a lo vivido…

Cada vez que uses tu intuición recibirás súbitamente la información que no conocías y que necesitas, sobre una persona o una situación. Hoy es fácil verificarlo, solo tienes que despertarte 30 minutos antes de lo que solías hacerlo y permanecer en la cama relajado, con lo ojos cerrados, con el ojo de tu mente enfocado en tu interior. Repasa lo que viviste el día anterior, observa cuando se chispoteo tu ego, cuando fuiste reactivo, inflexible, orgulloso, cuando te creíste un cuerpo, cuando te dejaste llevar por tu animalidad original. Haz una evaluación imparcial de lo que viviste y proponte que en el día que comienza lo  harás mejor...

Mientras haces este ejercicio, estás totalmente consciente, tu cerebro emana ondas Alpha, tus neuronas palpitan 13 veces por segundo, la misma frecuencia en que hoy late el planeta. Al oscilar a su misma frecuencia entras en resonancia con la enorme entidad que nos lleva a cuestas por el espacio…

Cuando eso sucede tus procesos mentales se amplifican, tu pensamiento se hace vertical, se detiene su continua oscilación, sobretodo si agradeces todo lo vivido, incluso lo que te produjo sufrimiento. Ahora sabes que el sufrimiento muestra lo que debes trascender, por eso es realmente una oportunidad que te da la vida para localizar y trascender sus causas, las que siempre están en tu mente...

El pensamiento vertical conecta el abajo con el arriba, las dimensiones físicas con las sutiles, la sustancia con la información, te conecta con tu espíritu que permanece neutro e imparcial observando lo que experimenta tu alma y te conecta con el Maestro Ascendido que guía tu evolución. Eso permite que por ese hilo de luz que conecta tu consciencia con las jerarquías del universo descienda a ti una intuición -información que no estaba en tu base de datos sobre un proceso que experimentas o sobre una persona importante en tu vida- una inspiración, una idea genial, una certeza que ilumina tu mente. Y lo más maravilloso es que con esa acción activas la generación de sincronicidades, las causalidades que ponen de acuerdo a todo el Universo para ayudarte a manifestar una intención, o a obtener una comprensión fundamental en tu proceso evolutivo 

3 comentarios:

Nicolas Alonso dijo...

si el mundo no se termina sus teorías aun tendrán sustento?

Fernando Malkún dijo...

El mundo no se va a acabar y la resonancia seguirá funcionando igual que lo ha hecho por toda la eternidad. No me creas nada, solo verifica si es cierto o no en tu propia vida…

Angel de Luna dijo...

Buen dia Sr Fernando estoy muy de acuerdo con lo que expone... me ha venido pasando eso y gente que conozco que no trabajaban nada la intuición les pasaban cosas increibles.